No somos conscientes de lo mucho que dependemos de la tecnología hasta que un día nos falla el ordenador. Ese día perdemos tiempo, dinero y, lo que es peor, datos muy valiosos que, en el peor de los casos, no podremos recuperar o nos resultará escandalosamente oneroso.

Además, nuestra dilatada experiencia nos muestra que un alto porcentaje de las llamadas a soporte que realizan nuestros clientes ni siquiera están relacionadas directamente con el software de gestión empresarial o contabilidad que tenemos implantado en su empresa. Normalmente se deben a problemas colaterales, como, por ejemplo, la infección por virus informáticos, dudas administrativas y/o contables, problemas con el sistema operativo, etc.

Para eliminar de raíz estos y otros inconvenientes que le están impidiendo obtener un rendimiento óptimo y adecuado de sus recursos, humanos y/o mecánicos, le distraen con problemas ajenos a su verdadero negocio y le cuestan dinero y preocupaciones, hemos diseñado varios planes de mantenimiento de equipos informáticos para que, sean cuales sean sus necesidades, pueda siempre encontrar uno que se adapte a sus circunstancias.

× AYUDA