Registro de jornada laboral y gestión de proyectos

Nuestro registro de jornada laboral y gestión de proyectos es un sistema al alcance de todos (desde 1 € por trabajador y mes), robusto y sin compromisos ni permanencias. Con él ahorrará tiempo en controlar las horas de sus empleados y tendrá centralizado en un único lugar toda la información sobre horarios, vacaciones, permisos, ausencias, etc.

timenet es un sistema multiplataforma de control de presencia, fichaje, registro de la jornada laboral y control de tiempos donde podrá ver de forma centralizada las entradas y salidas de sus empleados y el lugar de marcaje, disponer del registro de la jornada para el correcto cumplimiento de la ley y controlar los tiempos de dedicación a proyectos para optimizar los recursos humanos y físicos de la empresa.

  • Control de horas
  • Registro de jornada laboral
  • Gestión calendario
  • Gestión trabajadores
  • Gestión de vacaciones
  • Aplicación empleado
  • Control de proyectos 
  • Múltiples puntos de marcaje
  • Marcajes geolocalizados
  • Notificaciones automáticas
  • Sistema de mensajes internos
  • Acceso multiplataforma

Rápida puesta en marcha y facilidad de uso

La aplicación timenet es muy fácil de utilizar. En pocos minutos puede estar trabajando ya que no necesita instalar ningún programa en su dispositivo y es extremadamente intuitivo. Además, le ayudamos a dar sus primeros pasos.

Marcajes en movilidad geolocalizados

timenet permite marcajes desde dispositivos móviles y, además, localiza exactamente su posición gracias a la tecnología de geolocalización incorporada. Una vez hecho el marcaje, el administrador podrá ver sobre el mapa en qué lugar está su empleado.

Múltiples puntos de marcaje centralizados

Se permiten marcajes desde múltiples puntos de acceso al sistema. De este modo es posible que, por ejemplo, sus empleados entren desde un dispositivo móvil en las instalaciones de un cliente y, después, marquen la salida desde la empresa al acabar su jornada laboral.

×

Powered by WhatsApp Chat

× AYUDA