SOBRE NOSOTROS


Conecta XP Lorca S.L.
nace en el año 2001 con el objetivo de prestar un servicio integral de contabilidad e informática a empresas, principalmente, y particulares, dado el enorme vacío que existía en aquella época, e incluso hoy en día, en estas áreas de negocio tan importantes.

EscritorioCon el paso del tiempo, ese objetivo se ha ido ampliando a medida que nuestros clientes nos demandaban más y más servicios, llegando en la actualidad a realizar adaptaciones a la Ley Orgánica de Protección de Datos, prestar formación personalizada y a domicilio, realizar proyectos de telecomunicaciones y una larga lista de servicios encauzados a que su empresa crezca sin limitaciones.

Nuestro equipo esta compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, con espíritu joven, dinámicos y comprometidos con nuestros clientes y sus necesidades.

Además del personal de la empresa, tenemos firmados acuerdos de colaboración con otras empresas líderes del sector y contamos con un equipo de profesionales freelance seleccionados cuidadosamente con el objetivo de complementar las áreas que sean necesarias para emprender cualquier proyecto tecnológico que usted o su empresa puedan necesitar.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o está interesado en trabajar con nosotros, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.